Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011

Recomiendanos:


Descripción:
Microsoft Windows Live Messenger 2011, es uno de los aplicativos de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Esta aplicación no sólo le permite chatear con sus contactos de Windows Live, sino que también ofrece un portal casi completo de conexión a sus redes sociales. Esta aplicación no sólo le permite chatear con sus contactos de Windows Live, sino que también ofrece un portal casi completo en sus redes sociales.

La ventana de contacto no ha cambiado mucho, pero esta versión se presenta de manera versátil en el intercambio de archivos. En Windows Live Messenger se abrirá una ventana de intercambio de archivos, lo que permite a los dos usuario ver la imagen dentro de la ventana de su contacto.

La actualización de emoticons se presenta con nuevos diseños y gráficos mejorados. Windows Live Messenger te permite añadir tus propios emoticonos personales, incluidos imágenes animadas, para enviar a tus amigos. Puedes compartir enlaces, fotos, vídeos, actualizaciones de correos e incluso comentar todo desde dentro de Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger es totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Muchas de las funciones básicas han sido ligeramente modificadas o mejoradas, para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores.
  Peso: 59 MB
  Versión: 15.4.3538.513
  Os: Windows XP, Windows Vista y Windows 7
  Desarrollador: Microsoft
  Licencia: Gratis
  • Instalador: Gestor de descargas Downloader
  • Complementos opcionales con tu descarga :
    • Barra de herramientas Conduit
      (ver condiciones)
    • Página de inicio opcional de Conduit

      Recuerda que puedes desactivar estas opciones desmarcandolas en el downloader de esdescarga.com y desinstalar cuando quieras mediante este manual



Keywords:
Windows Live Messenger, MSN Messenger, Windows Live Messenger 11


Comentarios:




No hay comentarios añadidos