Documento sin título

USO DE DESCARGA E INSTALACIÓN

Tutorial actualizado en fecha 25/10/2012

Una vez que hemos accedido al programa que deseamos instalar, y clicamos obviamente en el boton de DESCARGAR, debemos ejecutar el archivo que se descarga en nuestro PC, y veriamos el siguiente programa:


Esta imagen, la numero 1 nos da la bienvenida al gestor de instalación, y nos facilita herramientas para seleccionar nuestro idioma (si no es detectado por defecto) , nos ofrece un link de contacto y otro link de como desinstalar, en este ultimo link podremos ver como desinstalar los complementos que te ofrecemos, como Babylon Toolbar.

 


A continuación te ofrecemos nuestros terminos de uso y condiciones que debes leer y aceptar para continuar con el proceso. (son las mismas condiciones que aceptas al descargarel programa desde nuestra página web)


A continuación te ofrecemos las opciones de instalación, en este caso vemos en pantalla Babyon Toolbar, mas pagina de inicio y buscador por defecto.

IMPORTANTE: Puedes deseleccionar todo lo que no deseas instalar, esto no afectara a la instalación del programa inicial.

En la imagen superior puedes apreciar el porcentaje de descarga del programa que has seleccionado, una vez terminado se ejecutara automaticamente su instalación.

Listo, ya tienes descargado el software y debes proceder a su instalación.